La calidad es un factor competitivo clave en el mercado de vidrios y marcos de ventanas, en este articulo aprenderemos a cómo mejorar la calidad de los servicios de su vidriería.

La calidad del servicio ofrecido por su Vidriería o carpintería en aluminio es el escaparate de su negocio. 

Sin embargo, no solo se nota en la interacción con su cliente, sino también en el proceso de pre y post venta y en los productos ofertados.
En este post, le mostraremos algunos pasos importantes de Cómo mejorar la calidad de los servicios de su vidriería y las carpinterías de aluminio, PVC.

Cómo mejorar la calidad de los servicios de su vidriería, en todos sus proyectos.

Comprender el proceso y corregir errores

Intente comprender su proceso de producción y servicio al cliente e intente encontrar las fallas más comunes. Todas las empresas necesitan nuevas y mejores ideas para mejorar sus procesos. Aprender de los errores es una solución inteligente.
Otro problema muy recurrente en las vidrierías y carpinterías de aluminio son los  errores de proyecto , que generan retrabajos, reposición de vidrios y aumento de costos. Presta atención a esto en tu empresa y mejora tus resultados.

Apostar por las certificaciones de calidad

Las  certificaciones  dan fe de una mayor credibilidad de su empresa. Los vidrios a utilizar en tus proyectos tienen que ser vidrios de calidad que respalden su trabajo. En Oriental vidrios con mas de 50 años en la industria cuenta con certificaciones de calidad.

Consulte las normas técnicas

Las  normas técnicas  también ayudan a mejorar su eficiencia y competitividad. Por ejemplo, ayuda a los vidrieros en el servicio al cliente. Además, debes tomar en cuenta las normas tecnicas de los herrajes que vayas a utilizar y asesorarte si es el correcto para su proyecto. Una ventaja que ofrece ORIENTAL VIDRIOS es que brinda soporte en los diseños y en la especificación de diferentes tipos de vidrios.

Apuesta por un servicio personalizado

En el mercado de vidrios, es fundamental contar con un servicio personalizado para cada cliente, prestando atención exclusiva a ofrecer las mejores soluciones para puertas y ventanas de vidrio, por ejemplo. Para ello, confíe en una base de datos de información relevante sobre los consumidores, hábitos de compra y comportamiento y ofrezca  asesoramiento gratuito .

Calificar al equipo de colaboradores

Cualquier empresa necesita procesos eficientes y bien diseñados, pero sin personal calificado esto es imposible. Invertir en la formación de los empleados a través de  cursos dirigidos a la rama de su negocio es la principal vía para tener una mayor efectividad en los procesos de su empresa.

Valorar a las personas

Valora a tus clientes, escucha a tus empleados, al fin y al cabo, solo con una visión más amplia del negocio es posible presentar un servicio de calidad y destacar en el mercado.

#ESTAMOS JUNTOS

Uno de nuestros objetivos es que tu vidriería pueda destacar en el mercado, En oriental vidrios trabajamos con tecnología de punta, innovación en productos y calidad en todos los procesos. Buscando siempre transparencia y lo mejor para nuestros clientes. Además de las certificaciones que recibimos a través de los años que comprueban toda la calidad de vidrios Oriental. explica Jorge Ortuño Encargado de Marketing

GEMA – Servicios personalizados.

Fuente: Universo transparente – Blog de PKO

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